Un poco de Historia: 

A   finales de los años 50, Joaquín Escribano Taravillo, junto con su Hijo  Angel Escribano Garcia, abrieron una comercial en Horche que  inicialmente se dedicaba a la venta y reparación  de maquinaria  agrícola.

Con  el paso del tiempo se amplió su actividad al suministro de maquinaria  industrial y auxiliares, ferretería, pinturas de carrocerías, pinturas  de decoración y complementos, servicio atención post venta y alquiler de  maquinaria, ubicándose en la calle Madrid de Guadalajara, junto con  otros familiares. 

Que  fundaron en el año 1986 SUMINISTROS ESCRIBANO  una empresa situada en  Guadalajara. Ampliando la zona de influencia comercial en Guadalajara  capital y su provincia, así como en el Corredor del Henares, Provincia  de Madrid y Cuenca.  

Destacar  las distribuciones en exclusivas  de STIHL y VIKING en todo lo  relacionado con forestal y jardines, punto de venta de GLASURIT en  pinturas de automoción, METABO en herramientas eléctricas, MACY  e  ISAVAL en pinturas de decoración, Servicio Técnico post-venta oficial de  maquinaria de varias marcas conocidas en el mercado, además de trabajar  con numerosas empresas españolas y del resto de Europa.  

Tras  muchos años de trabajo y con empeño en  aumentar la calidad en el   servicio a nuestros más de 13.000 clientes, con más de 1.000 proveedores  y de 40.000 artículos, se logró obtener el certificado de calidad ISO  9001/2000.  

Actualmente,  y siguiendo con el empeño de mejorar la calidad y servicio a las  necesidades de nuestros clientes, los hermanos Escribano Blanco (tercera  generación), Santiago, Angel y Pilar decidieron en el año 2003,  embarcarse en un nuevo proyecto trasladándose a nuevas instalaciones,  con una superficie de 1000m2  “de soluciones” y con nuevo nombre comercial: ESCRIBANO MAQUINARIA Y PINTURAS, y así poder seguir atendiendo a nuestros clientes con mayor y mejor efectividad e ilusión.  

La dirección de las nuevas instalaciones es en calle  Francisco Aritio nº 121 naves 40-41 de Guadalajara;  

Teléfono: 949247850  

Fax: 949214802